martes, 4 de marzo de 2014

Imagination is more improtant than knowledge...

Recientemente he tenido la oportunidad de recordar lo divertido que es elaborar un herbolario; el estudio de los diferentes tipos de hojas, la búsqueda, el secado, clasificación, montaje,...Supongo que este tipo de actividades me gustan tanto, porque permiten acercar el conocimiento a la realidad cercana de las personas, convirtiendo el aprendizaje en algo motivante y ameno. Además, si todo esto se hace en familia, los beneficios son innumerables.


Pues bien, aquí podéis observar el resultado del herbolario de mi hija (en la foto de mi página), y de lo que esta actividad me inspiró. La página de mi cuaderno creativo está realizada en esta ocasión, con varios papeles decorados, cartulinas, cintas washi, sellos, tintas y elementos decorativos de varias colecciones.


Espero que vosotros también tengáis la oportunidad de compartir el conocimiento con vuestros hijos, eso sí, con grandes dosis de imaginación.

Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario