miércoles, 7 de mayo de 2014

Recycling

Los materiales que utilizan los fabricantes para envolver, presentar o etiquetar sus productos, pueden ser una fuente inagotable para obtener recursos reutilizables en proyectos de scrapbooking (me encanta reciclar ;). Cuando estos elementos, además, son tan bonitos como el que yo os muestro hoy, se convierten en los protagonistas indiscutibles.


En el centro de la página de mi cuaderno creativo, he situado una lámina rectangular de papel decorado con un dibujo de una lámpara y un interruptor, que estaba incluida en el packaging de unas pegatinas de Tiger. Además del elemento mencionado, para la elaboración de esta página he utilizado varias cintas japonesas de papel de arroz (washi), gesso, corazones y flor de ganchillo, blonda, letras, clip y pegatinas, estos tres últimos de Tiger.


Antes de despedirme, quería dedicar esta página a mi amiga Consuelo y a su familia, a la que le deseó todo lo mejor.

Bueno, espero que vosotros también os animéis a reciclar todos estos materiales que a diario nos encontramos, sacándoles el máximo partido.

Feliz día!

1 comentario:

  1. Me has emocionado con tu dedicatoria. Eres una bellísima persona, y nos das la oportunidad de poder compartir contigo algo de tu sensibilidad y creatividad.
    ¡Sigue adelante con tus proyectos¡¡

    Un beso muy fuerte y espero que nos veamos pronto.
    Tu amiga Consuelo.

    ResponderEliminar