Al igual que el año pasado, este verano me gustaría documentar las vacaciones en un álbum de recuerdos. Aunque la experiencia del cuaderno de viaje del año anterior resultó plenamente satisfactoria y sumamente práctica, quería utilizar un formato diferente. Para ello, he escogido un álbum con fundas, páginas de papel decorado y separadores de cartón, de Simple Stories. Además, he añadido papeles decorados, alfabetos y stickers de la colección Homespun, también de Simple Stories.
Para la realización de la portada, he combinado varios papeles, pegándolos a un folio en blanco con pegamento de barra. Una vez seco, he recortado el papel sobrante y he cosido las tiras con máquina utilizando un pespunte en zigzag. A continuación, utilizando cinta adhesiva de doble cara, he pegado la composición anterior a la portada del álbum.
Para terminar de decorar la portada, he añadido el título con un alfabeto de la misma colección que los papeles, y algunos elementos decorativos de la hoja de pegatinas. Y este ha sido el resultado final...
Más adelante, os iré comentando cómo voy a plantear el interior del álbum y los materiales que utilizaré.
Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario