jueves, 23 de octubre de 2014

Happy 22!

Después de un tiempo donde mi Junk Journal ha estado algo olvidado, parece que lo he cogido con ganas y he elaborado una página que personalmente me gusta muchísimo. No es sólo el resultado, es el motivo que me ha inspirado el que hace que sea una de las que más me gusta de mi cuaderno creativo.


Para su realización he utilizado papeles de la colección Front Porch de Pebbles por su colorido y diseño, ideal para mi página y muy adaptable a todo tipo de proyectos. Entre otros, he utilizado los siguientes materiales: taladro de bordes de mariposas, taladro de mariposas en dos tamaños, clip de flecha de Ikea, blonda de corazón y letras de cartón de Muy Mucho, brad de Teresa Collins, elementos de madera de Studio Calico, marcos y etiquetas de elaboración propia, perlita y botón.







Y para finalizar, quiero felicitar a una persona muuy especial con la que comparto mi vida desde hace muchos años.

Gracias por hacerme tan feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario