jueves, 5 de diciembre de 2013

This is me!

Hoy traigo la página de presentación con la que comienza mi cuaderno creativo (Esta soy yo). Ya se que he publicado otras antes que esta, pero tanto para la elaboración de un junk journal, como para su publicación, la única regla es; que no existen reglas.
 
 
 
El layout está realizado en base a una foto tomada este pasado verano en Gante (Bélgica), que he acompañado con cartulinas en tonos pastel, algo de papel decorado, papel vegetal con lunares dorados, titas de varios tipos, lentejuelas y gliter.
 
 
También quería compartir con vosotros un regalo muy especial de una amiga, a la que le encantan las manualidades. Se trata de dos manoplas para el baño y están confeccionadas con ganchillo e hilo.
 
Muchas gracias, son preciosas.
 
 
 
Feliz día!

1 comentario:

  1. Así como por arte de magia (o de asar) he lidiado con tu blog y me ha generado una sensación cálida como un especie de "abrazo" al alma. No sé si puedo expresarme de forma correcta, ojalá lo entiendas, pero me encantó encontrar en el mundo una persona que haga cosas tan bonitas y tan dedicadas, con tanto amor y... un montón de sensaciones lindas.
    Verás... estoy iniciándome en ésto de las artes del journaling. No tengo muy bien en claro todavía lo que quiero ni lo que me gustaría hacer :P pero sí he notado que me gusta mucho tu trabajo.
    Apenas si he preparado un par de cositas, a modo de regalo, y más que Smash, es una especie de Junk... pero ni siquiera llego a darme cuenta de cuál es el límite. De hecho, son cosas muy simples las que he hecho... Pero tengo una duda:
    Cómo se "llena" un (sea junk o smash) journal? :P jaja Es que me gusta mucho el trabajo manual y las diferentes técnicas y todo eso precioso que uno hace como "soporte" para armar algo después... pero es como que "me da cosa" ponerme a rellenar algo cuando queda lindo... No sé si me explico. Es que soy tan nueva en ésto que ni yo sé cómo decir lo que quiero decir pero sin saber si quiera lo que quiero decir :P jajaja Qué lio!!

    Saludos!

    ResponderEliminar