viernes, 17 de enero de 2014

Back to school with washi tapes

Ya sabéis que en varios de mis trabajos publicados he utilizado cintas washi o washi tapes. Son cintas japonesas elaboradas con papel de arroz, y que se cortan fácilmente con los dedos, son removibles y se puede escribir encima de ellas. En definitiva, se trata de un producto muy versátil para manualidades, material de escritorio, decoración, envolver regalos, ... 
El fabricante más conocido es mt, pero la mayoría de las marcas de material de scrap las han incorporado en sus catálogos, aunque algunas, son variaciones que no están realizadas con la misma materia prima que las originales; y eso se nota. 


La base de la página que os muestro a continuación, utiliza varios modelos de cintas washi, sobre las que he aplicado gesso para rebajar la intensidad del color y que empaste mejor con la fotografía antigua y un poco deteriorada que he elegido.


Además de las cintas, he utilizado en este proyecto papeles de la colección Mama-razzi de BoBunny, cinta en relieve dymo, ornamentos de madera, perlas, sellos, tintas y polvos de embossing.


Y hablando de Japón, no podía hacer otra cosa que aprovechar la ocasión para saludar a mi prima Maite que vive en Tokio, y que recientemente me envió esta preciosa fotografía del Fuji-san que hoy comparto con todos vosotros.


¡Un besazo guapa!

... y a todos vosotros

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Felicidades por el resultado. Te ha quedado de lo más bonito! Nos alegra que nuestra cinta de estampación en relieve te ayude con las tareas más creativas. Buen fin de semana para ti también! ^CP

    ResponderEliminar