domingo, 5 de enero de 2014

Libro de firmas

Recientemente he tenido la oportunidad de realizar un libro de firmas para una celebración familiar. En él todos los asistentes podían dejar unas palabras de recuerdo, incluso puede utilizarse como álbum de fotografías.


En la elaboración he utilizado papeles de varias colecciones, cartulina corrugada negra y otra del mismo color con textura de piel., blonda, tags y números metálicos. En el interior he incluido varias cuartillas de papel blanco, finalizando el proyecto con una encuadernación japonesa.



Para empaquetar el regalo he usado papel kraft, blonda de pastelería, cuerda y un tag con letra metálica; un recurso sencillo y original.



Hablando de cumpleaños, me gustaría aprovechar la ocasión para felicitar a mis primos Javier y Ricardo, y a mi amigo José Carlos. Un beso y un abrazo enormes, chicos!

Bueno, espero que os guste este post y os sirva para darle un toque diferente a vuestros regalos, y que SSMM os traigan cosas estupendas (recordad que las mejores son invisibles).

Feliz día de Reyes!

1 comentario:

  1. Mi querida amiga. Muchas gracias por la felicitación y sobre todo, enhorabuena por el blog.
    Gran calidad, creatividad, buen gusto, como no podía ser de otra forma.
    Como ilusión y ánimo tampoco te faltan te deseo mucho éxito.
    Yo desde luego no me lo pienso perder.
    Un besazo!
    jc

    ResponderEliminar