sábado, 1 de febrero de 2014

Tea break

Desde que mi tía Concha (fuente inagotable de información) me lo diese a probar este verano en un Starbucks de Gante, me he convertido en una adicta al Chai tea. Aunque hasta el momento mi té favorito era el Earl grey (té negro aromatizado con aceite de bergamota), la combinación de canela, clavo, gengibre y otras especias con té negro, me ha cautivado hasta el punto de llegar a consumirlo casi a diario.


Existen infinidad de variantes de este tipo de té original de la India y Pakintán, donde es habitual tomarlo con leche, y puede adquirirse en tiendas especializadas en tés, donde disponen de una gran variedad de chai, incluso existen ediciones especiales para Navidad. En mi opinión, es imprescindible añadir leche y azúcar moreno; la espuma de leche con canela espolvoreada es opcional ;)

Dicho todo esto, vamos con la página de hoy. Como podéis ver, he realizado un layout que tiene como protagonista una taza de chai tea, donde incluyo una crónica manuscrita sobre su origen y composición.


Para su elaboración he realizado un trabajo de fondo con plantilla de corazones y tinta distress, he utilizado papel de la colección Fairy Rhymes de Prima Marketing, tul blanco, cartón craft corrugado, blondas de la colección Tea party de Dovercraft, letras de Remarks de Amy Tangerine, corazones de ganchillo y, flor de resina.


... y como estamos en otro fin de semana de invierno, os recomiendo que lo disfrutéis con una buena taza de té. 
... y para mi primo Ignacio, FELIZ CUMPLEAÑOS!

Buen fin de semana!


1 comentario: