lunes, 28 de abril de 2014

Smile notebook

En ocasiones me hago con objetos que creo que puedo mejorar, y luego se tiran durante algún tiempo guardados sin saber muy bien que hacer con ellos. Pues bien, eso fue lo que me ocurrió con este bonito cuaderno negro de Tiger hasta que encontré la manera de alterarlo para convertirlo en un cuaderno especial y personal.



Todos los papeles utilizados corresponden a la colección Mamaratzy de Bo Bunny. Además he incluido sellos y tintas de diferentes colecciones y fabricantes. El título lo he realizado con Dymo, y he incluido un brad y dos botones cosidos en una cinta elástica que hace de cierre.


Y como esta libreta es para un regalo muy especial, la he acompañado de una taza que estoy segura que le va a encantar a Ignacio ;)


Comparto con vosotros una preciosa fotografía enviada por mi prima Maite desde Tokio, para que podáis disfrutar del Sakura Japonés.


Espero que os haya gustado.

Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario