domingo, 20 de abril de 2014

You & me

Después de un breve descanso blogero ( que no scrapero :) vuelvo con un uno de los proyectos que más me ha gustado realizar. Se trata de un layout (LO) donde la protagonista es una de mis fotografías favoritas junto a mi hijo Juan en el Monasterio de Los Jerónimos en Belém (Portugal).


Para completar la composición he utilizado papeles de la colección Cut&paste y Polka Dot (ambas de American Crafts), papel vegetal con estampación de embossing blanco y página de un libro con algunos años que tenía repetido. Además de los adornos de distintas colecciones, he incorporado a este LO guirnalda y letras realizadas a mano (doodling and lettering).


Deseo que la espera haya merecido la pena y que os guste este proyecto tanto como a mi.

Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario