domingo, 21 de septiembre de 2014

Project Life: Agosto 3

... y ya hemos llegado al final de lo que ha sido el mes de agosto y también unas disfrutadas vacaciones de verano. 

En esta última entrega, combino los papeles decorados que os comenté en el post anterior, con cartulinas neutras en blanco, marfil o crema, procedentes en muchos casos del reciclaje de carteles o publicidad. Destacaría especialmente, una muestra de bordado y ganchillo realizada por mi abuela hace muuucho tiempo, y que mi madre me dio este verano. También me encanta el resultado del papel pinocho fruncido sobre un tag crema, con doodling de hojas.






En la siguiente página podéis observar como queda uno de los marcos para fotos que os enseñé en uno de mis últimos tutoriales. No se a vosotros, pero a mí me encanta el resultado. En esta misma hoja, he incluido una pequeña estrella de mar que mi hija encontró en la playa y un precioso dibujo realizado por ella, en el coche!!!



Bueno, y hasta aquí el mes de agosto. La semana que viene comenzaré con la publicación del PL del mes de septiembre, e intentaré llevarlo al día.

Feliz Domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario