domingo, 14 de septiembre de 2014

Project Life: Julio

Hoy traigo una nueva y completa entrada sobre las páginas de mi PL del mes de Julio. Por más que lo intento, me cuesta ponerme al día con los post de este proyecto, pero creo que en una o dos semanas lo conseguiré ;)

Como os digo, he vuelto a realizar una entrada densa en fotos que bien podría haber convertido en cuatro entradas, pero por economía de tiempo y para conseguir el objetivo de llevarlo al día, ha resultado una publicación extensa. También quería comentaros que estoy ultimando la publicación del PL correspondiente al mes de agosto, pero esta vez dividido en tres partes para aligerar la entrada.

En esta ocasión, destacaría la utilización de elementos de elaboración propia como los marcos, los tags, etiquetas, bordados, bolsillos para crónicas o fotos extras. Además, he incluido crónicas en las mismas fotografías con la ayuda de un programa de tratamiento fotográfico.

A continuación, os muestro las fotografías de lo que ha sido este mes a través de mi Pl.













Como siempre, espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.

Feliz Domingo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario