viernes, 8 de noviembre de 2013

Calendario de adviento

...o mejor dicho, calendarios de adviento, ya que he realizado dos, uno para cada niño.
En el primero, he utilizado dos lotes de bolsas de regalo de navidad modelo SNÖMYS de IKEA, que he adornado con unos tags numerados, elaborados a partir de la carátula del envase (no hay que olvidar que el scrap tiene mucho de reciclaje). Después he cerrado las bolsas con dos modelos de cinta washi, y las he colgado con ayuda de pinzas de madera a las que les he estampado un sello de notas musicales (colección Lucky Charm de American Crafts), utilizando tinta Versafine en el tono Crimson red.


En esta foto se puede apreciar la dimensión del calendario, probablemente uno de los inconvenientes si no se dispone de espacio para colgarlo. Otro handicap, es la gran capacidad de las bolsas, por lo que os recomiendo no caer en la tentación de llenarlas debido al peso y presupuesto.


En esta foto se aprecia con mayor detalle cómo han quedado las bolsas.
 
El otro calendario tiene un formato más reducido y cómodo, y está basado en una propuesta de Elena (Pega, papel o tijeras). Se ha realizado con otro de los modelos SNÖMYS de IKEA (algo más caro y de menor capacidad), y las bases de las bolsas están decoradas con elementos troquelados y papel de la colección de Navidad de Crelando. Para colocar las bolsas, utilicé un soporte de madera pintado con acrílico blanco y decorado con cintas.


 
 
¿Alguien más se anima?
 
Feliz día!

5 comentarios:

  1. Súper originales! No dejas de sorprenderme...

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea. Las bolsas preciosas y muy navideñas

    ResponderEliminar
  3. Soy una amiga de m.amelia... todo super chulooo me encanta la idea! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario. Es muy fácil de realizar y muy divertido. El año que viene espero que prepares uno...Nosotros lo tenemos ya casi terminado

    ResponderEliminar