viernes, 15 de noviembre de 2013

Smash book: una forma de organizar y conservar recuerdos

Como ya os comenté en la entrada correspondiente a mi junk journal de elaboración propia (Culture life), en casa también tenemos otro tipo de álbum para guardar recuerdos de forma especial, que ya viene encuadernado y utiliza hojas de papel decorado de un gramaje alto (de la marca comercial Smash, de K&Company).

Existen varios modelos, algunos temáticos (bodas, nacimientos, Navidad, ...) y una gama de complementos opcionales que pueden acompañar a todo aquello que deseamos conservar.


Os muestro un detalle del interior de dos de los Smash books realizados por mis hijos (...yo aún no empezado el mío).


Como podéis comprobar, es una idea original y muy versátil, que ofrece una solución para guardar esos recuerdos que se amontonan en los cajones (... ¿os suena?) y que cada vez que hacemos limpieza nos da pena tirar por todo lo que nos evocan. Es lo que en scrapbooking se denomina memorabilia (término inglés).

Os dejo aquí un vídeo elaborado por K&Company sobre su producto para que os hagáis una idea más precisa de su finalidad.


Desde aquí os animo a guardar vuestras fotos, tickets, crónicas, y todo lo que se os ocurra, en este formato que hoy os presento, o bien en uno que vosotros mismos elaboréis. Es muy fácil, divertido y merece mucho la pena.

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario